Sobre BartsParts

BartsParts; proveedor de repuestos


BartsParts fue fundado sobre la idea de que, a menudo, los concesionarios de equipamiento agrícola tienen repuestos en stock de difícil salida al mercado. A la hora de buscar piezas ocurre un problema similar, especialmente cuando se trata de equipamiento antiguo: Son difíciles de encontrar y los clientes se ven obligados a llamar a suministradores diferentes para intentar averiguar si la pieza aún está disponible:es una perdida de tiempo, y en muchos casos puede resultar muy caro.

Considerando estos dos problemas BartsParts fue creado como "almacén virtual" en el que los proveedores pueden vender sus repuestos almacenados y los clientes de todo el mundo tienen la oportunidad de dar con recambios difíciles de encontrar a precios razonables, facilitándole el negocio a ambos.

El video lo explica todo en tan solo 60 segundos!

 Sobre el fundador de BartsParts


Founder of BartsParts Arno Verkleij El fundador de BartsParts, Arno Verkleij ha trabajado en la industria de maquinaria agrícola durante muchos años. Como mánager general de un concesionario de John Deere, siempre tuvo interés en los repuestos, su optimización y la informatización de su gestión. BartsParts junta estos dos mundos! Comprendemos el negocio de nuestros proveedores, pero también sabemos lo que necesitan nuestros clientes.

Leer más sobre la visión de BartsParts 

BartsParts participa en Agro Innovation Lab


Agro Innovation Lab En otoño de 2017, BartsParts fue elegida entre 265 solicitudes de todo el mundo como una de las startup que se unieron al programa de aceleración de Agro Innovation Lab! Durante el programa tuvimos varios mentores y aprendimos de diversos expertos de la industria. Esto nos ayudó mucho a llegar a ser lo que somos ahora: Una empresa profesional, con vocación de servicio, que vende piezas por todo el mundo!



BartsParts in los medios

BartsParts in Dutch newspaper "De Telegraaf"

BartsParts gained quite some media attention both this and last year. A large publication in the largest newspaper of the Netherlands in the weekly comlum "Starter of the week", a short pitch on Dutch Business News Radio, a publication in Austrian Bauern Zeitung, a column in famous magazine 'Trekker' (Tractor) and more. 

As a part of the Agro Innovation Lab acceleration program we also had the opportunity to be present at the largest agricultural trade show in the world, Agritechnica in Hannover.

Here you can find a complete overview of all BartsParts media exposure.