Cancelación de Pedidos

Cancel your order

Cancelación

Preguntas frecuentes

No encuentras tu respuesta aquí?  Contáctanos!!

Otros temas de atención al cliente:

Order partsPaymentsShippingWarranty and returnsSell your parts

 

¿Puedo cancelar mi pedido ?

Mientras no haya sido enviado el pedido puede ser cancelado. Esto significa que tienes unas 24 horas para cancelar el pedido después de finalizarlo

 

¿Puede BartsParts cancelar mi pedido ?

BartsParts puede cancelar su pedido en todo momento si:

  • Las piezas ya no están disponibles. Vendemos piezas de distribuidores conectados y a veces resulta que las piezas ya no están en el stock del distribuidor. Aunque en la mayoría de los casos somos capaces de encontrar una solución, es posible que no podamos suministrar el pedido. En ese caso lo cancelaremos y te devolveremos el dinero.
  • El envío no es posible o es mucho más caro de lo calculado. Como no conocemos las dimensiones y el peso exacto de todas las piezas puede ocurrir que el envío resulte ser mucho más caro de lo previsto. En ese caso nos reservamos el derecho de cancelar el pedido aunque procuraremos encontrar otra solución.

    ¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso ?

    En cuanto se cancela un pedido (sea por ti o por BartsParts) enviamos una petición de reembolso a nuestro proveedor de pago. En la mayoria de los casos será reembolsado inmediatamente pero en algunos casos puedes tardar uno o dos días hábiles en recibir tu dinero

    ¿Puedo cancelar el pedido una vez enviado ?

    No, desafortunadamente no es posible. En cuanto haya recibido un numero de seguimiento y los bienes hayan sido enviados, ya no es posible cancelar el pedido. Entonces tendrá que seguir nuestro procedimiento de devolución en garantía.