Cómo funciona BartsParts

¿Quieres mantener tu máquina en funcionamiento?

In that case you will be looking for spare parts and then you came to the right place. BartsParts is your source for spare parts for agricultural, greencare and material handling equipment. We ship from over 400 warehouses in the Netherlands, Germany and Austria. En ese caso estarás buscando repuestos y este es el lugar correcto. BartsParts es tu proveedor de recambios para equipamiento agrícola y mantenimiento de espacios verdes. Enviamos piezas desde más de 90 almacenes en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia y Austria.

Nuestras ventajas:

Somos especialistas en piezas difíciles de encontrar
Precios altamente rebajados
Enviamos desde más de 400 almacenes
 Pon tus pedidos en sólo dos clicks a través de nuestra tienda online
Piezas originales de todas las marcas

 La aguja en el pajar


A veces puede ser difícil encontrar piezas específicas, especialmente para equipos antiguos. Por suerte para ti muchos de nuestros distribuidores disponen de piezas que han estado a la venta durante años esperando a ser usadas y por eso las podemos ofrecer a precios altamente rebajados. 

Ya hemos ayudado a muchos de nuestros clientes con piezas que no pudieron encontrar en ningún otro sitio. Incluso si la pieza que buscas no está en stock, envíanos un correo electrónico y la buscaremos por ti!

Del Almacén, directamente hasta ti

From dealer to you

Cuando buscas a través de BartsParts en realidad estás buscando entre una red de más de 90 almacenes conectados. Hemos juntado a varios distribuidores de equipamiento agricola y jardinería, para que tengas la oportunidad de buscar entre todos ellos a través de una sola tienda online.
BartsParts se ocupa de los pedidos y de la logística (incluiendo las devoluciones!)


¿Cómo busco en BartsParts?

 

En la parte superior de tu pantalla encontrarás la barra de búsqueda. Mientras tecléas irás recibiendo todos los resultados que correspondan a tus criterios. Rápido, fácil, y conveniente. El sistema buscará a través de números de referencia, descripciones, números alternativos y más, mostrando los mejores resultados. Haz clic en "Mostrar resultados", y verás una página con todos los resultados de la búsqueda. Desde ahí puedes ordenarlos por precio y marca.