Información sobre el Coronavirus

BartsParts y el Coronavirus 

Preguntas frecuentes

La irrupción del brote de coronavirus está afectando al comercio de forma global. Las medidas tomadas por cada gobierno para controlar el coronavirus (COVID-19) tienen consecuencias para muchas empresas, también para BartsParts. Estamos haciendo todo lo posible para continuar con nuestras operaciones y minimizar el impacto. Esta página contiene la información más reciente sobre cómo la pandemia está afectando nuestros servicios.

¿Se pueden producir retrasos en mis pedidos?

Lamentablemente, algunos envíos pueden retrasarse. En la actualidad, es difícil hacer un seguimiento detallado de los posibles retrasos, ya que las empresas de logística se enfrentan a varios problemas. Hacemos todo lo posible para mantenerte informado sobre el estado de tu pedido y te agradecemos tu comprensión.

¿Cómo puede ayudar BartsParts a concesionarios y partners durante el coronavirus?

Debido a la situación creada por la epidemia de coronavirus, hemos notado que algunos de nuestros socios están en dificultades. Para ayudar a estos concesionarios a vender más inventario, hemos decidido ofrecer descuentos adicionales a los clientes. Esto significa que reduciremos nuestro margen y ofreceremos precios más bajos a los clientes y concesionarios que necesiten comprar repuestos. 

¿Cómo funciona el 10% de descuento en el próximo pedido?

Para agradecerte tu pedido durante este difícil período, te daremos un código de descuento del 10% aplicable en un pedido posterior. Por lo tanto, si realizas un pedido con nosotros ahora, recibirás un cupón de 10% de descuento que se puede aplicar a un próximo pedido. El cupón descuento se envía en el correo de confirmación del primer pedido.

¿Pueden todos los almacenes conectados a BartsParts enviar repuestos?

Sí, por el momento podemos suministrar pedidos desde todos los almacenes. Es cierto que pueden ocurrir retrasos en el transporte. Tan pronto como un almacén específico no pueda procesar pedidos, lo indicaremos en nuestra web. 

¿Hay suficiente stock en los concesionarios?

Sí, el stock generalmente no es un problema. Es cierto que el número de pedidos en línea aumenta durante este período, debido al hecho de que cada vez menos personas visitan las tiendas físicas. Por lo tanto, comprar cuanto antes también es un consejo de BartsParts.