Envíos

Shipping from BartsParts

Envíos

Preguntas frecuentes

No encuentras tu respuesta aquí?  Contáctanos!!

Otros temas de atención al cliente:

Order partsPaymentsCancel your orderWarranty and returnsSell your parts

 

Múltiples  Almacenes

BartsParts vende repuestos para equipamiento agrícola y de jardinería que se encuentran distribuidos en los almacenes  de nuestros distribuidores. Esto nos permite enviar nuestras artículos desde, de momento, 100 almacenes diferentes en los Países Bajos, Alemania, Bélgica y Austria.

Los precios de varios repuestos se muestran como ¨Precios desde...¨, lo cual quiere decir que están disponibles en varios almacenes o incluso en diferentes países (cada almacén puede tener los repuestos a un precio diferente).

Parts availabe from multiple warehouses

Añadir estos repuestos al carro de la compra te llevará a nuestra página de producto, en donde verás en cuantos almacenes está disponible

Available at multiple warehouses

Puede comprar los artículos desde el almacén que elijas. La cantidad máxima está restringida por el stock disponible en cada almacén.

¿A qué países realiza envíos BartsParts? 

Realizamos envíos a prácticamente todos los países del mundo. A la hora de pagar puedes seleccionar el país de envío desde el listado de países disponibles. Si tu pais no figura en la lista, por desgracia no enviamos a su pais. Por favor encuentra la lista completa de destinos y costes de envío aquí.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Los costes de envío dependen de varios factores:

  • El país al que se envia: Hemos definido los costes de envío estándar para cada país. Enviamos nuestras piezas desde Holanda, Alemania, Bélgica y Austria al país elegido.
  • Cantidad de almacenes de origen: Enviamos desde casi 100 almacenes diferentes. Los costes se aplican a cada almacén desde el cual tengamos que enviar
  • Peso y tamaño: Por supuesto, el peso y el tamaño de las piezas influyen en los costes de envío. Como no conocemos todos los tamaños y pesos, estimamos los costes de envío en base a paquetes estándard. Dentro de Europa los cálculos son bastante precisos, pero fuera de Europa el envío puede ser muy caro. En ese caso puedes seleccionar "Presupuestar el envío primero" y recibirás un presupuesto más preciso.

¿Por qué mis costes de envío son € 999,- ?

A veces ocurre que calculamos 999,- de costes de envío. Esto significa que no somos capaces de calcular los costes exactos. Puede ocurrir en pedidos de más de diez almacenes diferentes o si ciertas piezas que has pedido pesan o miden demasiado. Si se da esta situación puedes seguir adelante con tu pedido y seleccionar "Cotizar el envío primero". En ese caso calcularemos los costes de envio con más precisión y te informaremos sobre ellos para que puedas decidir si quieres confirmar el pedido o no (sin compromiso).

Tiempos de envío

Normalmente los repuestos son enviados un día después de realizar el pedido. Dentro de Europa el envío puede durar de uno a tres dias laborables mientras que fuera de Europa durará algo más. ¿Necesitas tu pedido lo más pronto posible? Contáctanos y veremos qué podemos hacer por ti. Estamos buscando soluciones para nuestros clientes!


Si realizas un pedido cuyos repuestos tienen que ser enviados desde múltiples almacenes, puede ocurrir que primero consolidemos los artículos en el país de origen y luego los enviemos juntos. Esto puede añadirle de uno a tres días al periodo de envío.

¿Qué compañías de transporte utiliza BartsParts?

BartsParts está conectada a varias plataformas de trasnporte que calculan las mejores tarifas para cada país. Lo más probable es que DHL, TNT, UPS, GLS o DPD envíen tu pedido.

¿Recibiré un número de seguimiento?

Sí, claro! En cuanto enviemos el pedido recibirás uno o más códigos de envío, dependiendo del número de almacenes desde el que las enviemos.