Pagos

Payments at BartsParts

Información de Pagos

Preguntas frecuentes

No encuentras tu respuesta aquí?  Contáctanos!!

Otros temas de atención al cliente:
Order partsShippingCancel your orderWarranty and returnsSell your parts

 

¿Cómo puedo pagar?

Por el momento ofrecemos los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con Visa, Mastercard y Amex
Paypal: Paga directamente a través de tu cuenta de Paypal
Ideal: Método de pago común para nuestros clientes holandeses
Sofort: Método de pago común para clientes alemanes

Falta tu forma de pago deseada? Contáctanos y veremos si podemos ayudarte. 

¿Cuándo debo utilizar la  opción de pago "Cotizar envío primero"?

Hay dos razones para utilizar la opción "Cotizar envío primero":

  1. Como no conocemos exactamente todos los pesos y los tamaños de nuestros paquetes, a veces, estimamos los costes de envío. Especialmente fuera de la Unión Europea , estos costes pueden ser más elevados de lo esperado. Si piensas que los costes de envío son excesivos puedes utilizar este método de pago. Utilizando esta opción te contactaremos con los costes de envío correctos y podrás decidir si quiere seguir adelante con el pedido o cancelarlo. Calcular los costes de envío es gratis.
  2. Para piezas grandes o pedidos desde muchos almacenes diferentes también podemos añadir 999€ de costes de envío a tu pedido. Utilizando la opción de pago ¨Cotizar envío primero¨ puedes encargar la(s) pieza(s) sin pagar y nosotroste contactaremos cuando sepamos el coste del envío. De nuevo, podrás cancelar el pedido en todo momento, sin compromiso.

Los métodos de pago ¿son seguros?

Sí, lo son! Trabajamos con proveedores de pago de confianza: Stripe para el procesamiento de tarjetas de credito y  Mollie para el pago con Ideal y Sofort.

¿Recibiré la factura ?

En cuanto finalices el pedido recibirás una confirmación con todos los detalles del mismo. Si inícias una sesión tambien podrás ver tu historial de pedidos con nosotros. Siempre que completes tu dirección de correo en los datos del pedido, una vez enviado recibirás la factura automáticamente.