Order spare parts

Poner un pedido 

Preguntas frecuentes

No encuentras tu respuesta aquí?  Contáctanos!!

Otros temas de atención al cliente:


PaymentsShippingCancel your orderWarranty and returnsSell your parts

 

¿Cómo funciona BartsParts?

En breve, así funciona BartsParts:

BartsParts proces in short

Los concesionarios de equipamiento agrícola y jardinería ofrecen sus recambios en nuestra plataforma, donde cualquiera puede comprarlas, sea otro distribuidor, un agricultor, un contratista o un usuario final (consumidor).
Las repuestos, una vez comprados, serán enviados directamente desde nuestros distribuidores.

¿Dónde está el stock de BartsParts?

BartsParts tiene miles de piezas en su propio stock. Las demás las ofrecen directamente los concersionarios que forman parte de nuestra red de partners.

¿Qué marcas representa  BartsParts ?

BartsParts no representa niguna marca. A través de nuestra plataforma, estamos conectados a muchos distribuidores de todo tipo de marcas, permitiendonos ofrecer repuestos de más de 900 marcas!

¿Cómo se calculan los precios de BartsParts?

Los distribuidores que ofrecen sus repuestos en nuestra plataforma deciden a qué precio las quieren vender. BartsParts añade un margen de gestión a ese precio formando el precio final.

¿Cómo encuentro mis recambios ?

La barra de búsqueda se encuentra en la parte superior de la página. La mejor manera de encontrar tu pieza es con el número de referencia del fabricante. También puedes buscar por descripciones, aunque de momento solo están en el idioma del proveedor respectivo, de modo que las encontrarás en holandés, alemán e inglés. Mientras tecleas, la página irá mostrándote resultados (igual que Google).

No tengo el numero de referencia, ¿me podéis ayudar?

Sí, podemos! Si no tienes el número de parte del fabricante lo puedes encontrar en el diagrama técnico del fabricante. En nuestra página de diagramas técnicos puedes encontrar links a otras webs con diagramas de este tipo.

Si no estás acostumbrado a trabajar con este tipo de diagramas puedes pedirle ayuda a BartsParts. Por favor asegúrate de enviarnos toda la información que puedas sobre tu maquinaria: Marca, tipo (tractor, cortacesped, ...), modelo (6550, X300, ...) y número de serie. También puedes adjuntar imágenes. Contáctanos:

Send us a WhatsApp at +31-(0)6-46880529 WhatsApp al +31-(0)6-46880529
Contact us through Facebook messenger Facebook messenger @BartsPartsBV
Send us an e-mail E-mail a bart@bartsparts.eu

 
También puede utilizar el formulario especial en nuestra página de ayuda

No encuentro el numero de referencia, ¿me podéis ayudar? 

Sí podemos! Si la pieza que buscas no está en nuestra tienda online, existe la posibilidad de que la podamos encontrar en nuestra red de distribuidores. Sólo dinos lo que estás buscando e intentarémos encontrarlo para ti, sin compromiso! Por favor sé tan específico como sea posible (Número de referencia del fabricante, marca, tipo de maquinaria, imágenes). Puedes contactarnos a través de:

Send us a WhatsApp at +31-(0)6-46880529 WhatsApp al +31-(0)6-46880529
Contact us through Facebook messenger Facebook messenger @BartsPartsBV
Send us an e-mail E-mail a bart@bartsparts.eu

 

¿Por qué están las descripciones de los recambios en otros idiomas ? 

De momento usamos las descripciones de los repuestos de los concesionarios conectados. Como tenemos muchos proveedores en Holanda, Alemania y Austria, encontrarás muchas descripciones en los idiomas correspondientes. Si utilizas la opción de traduccion que te ofrece tu navegador, tendrás una traducción aproximada. 

¿Por qué hay recambios que se ofrecen a varios precios diferentes?

Todos nuestros repuestos se ofrecen por los concesionarios asociados y ellos deciden el precio. Por ello, podrás encontrar recambios que se ofrecen por proveedores diferentes y cada uno con un precio. Eres libre de elegir el almacén del que comprarlo, con su precio correspondiente.