Vende tus repuestos

Sell your obsolete parts at BartsParts

Vende tus repuestos! 

Preguntas frecuentes

¿No encuentras tu respuesta aquí?  Contáctanos!!

Otros temas de atención al cliente:

Order partsPaymentsShippingCancel your orderWarranty and returns

 

¿Puedo vender mis propios recambios en BartsParts ?

De forma rápida, así es como funciona BartsParts:

BartsParts proces in short

Los concesionarios de equipamiento agrícola y de mantenimiento de espacios verdes pueden ofrecer sus recambios en nuestra plataforma, donde cualquiera puede comprarlas, sin importar si eres concesioario, agricultor, contratista o usuario final (consumidor).

¿Tienes inventario de recambios de dichos materiales y almacenes en algún país de la Unión Europea? En ese caso podemos ayudarte a vender tu stock de baja rotación! Puedes encontrar mas información específica para nuestros proveedores en nuestra web de concesionarios

¿Cómo puedo vender en BartsParts ?

Puedes enviarnos un listado Excel con las piezas que estás dispuesto a vender (puedes descargar un formato estándar en nuestra página web dealers.bartsparts.com/es). Añadiremos los repuestos a nuestra plataforma y te enviaremos un email con una etiqueta de envío cada vez que hayamos vendido una de ellos para que la coloques en el paquete con el pedido. Finalmente pasará una empresa de tranporte por tu dirección para recoger los productos.

Puedes encontrar más información sobre partners en dealers.bartsparts.com/es

¿Qué tipo de piezas puedo vender? 

BartsParts está especializado en repuestos de equipamiento agrícola, mantenimiento de espacios verdes y manipulación de materiales. Aunque muchos distribuidores sólo ofrecen los repuestos que han estado fuera de uso durante mucho tiempo (y los rebajan mucho), no hay restricciones en el tipo o antiüedad de los repuestos. Sólo te pedimos un descuento mínimo del 15% sobre el precio original del fabricante.

Puedes encontrar más información sobre partners en dealers.bartsparts.com/es

¿Cuánto me cuesta ofrecer mis repuestos en BartsParts? 

No te cuesta nada! No tenemos cuotas de suscripción ni tarifas recurrentes. Sólo te pedimos un descuento mínimo del 15% con respecto al precio original del fabricante.

Puedes encontrar más información sobre partners en dealers.bartsparts.com/es

¿Dónde puedo encontrar más información?

Puedes encontrar más información sobre partners en dealers.bartsparts.com/es